La mejora de Spotlight en las versiones de Yosemite y Capitán, fue un duro golpe para los launchers en Mac como QuickSilver, Alfred y LaunchBar. Cuando instale Yosemite hice una instalación limpia, perdi a Alfred y  probe las ventajas Spotlight, por tanto me olvide de poner  Alfred.

Han pasado un tiempo he dedicido volver a instalarlo, solo fue empezar a usarlo y automaticamente me dio ese nivel de productividad que había perdido, las búsquedas en el sistema y la web las  diferentes formas de buscar en servicios online como Google, Twitter o Amazon.

La Calculadora , Diccionario y acciones en el sistema me encanta poder escribir “shutdown” y “mute” para poner todo en silencio y poder agregar temas visuales.

“Remote”  Remote para IOS (5€) me permite utilizar desde nuestro Iphone Alfred y lanzar aplicaciones o ejecutar acciones en nuestra Mac, en mi caso bastante útil poder apagarla , abrir el navegador o ponerla en mute.

Tambien incluye un PowerPack que te brinda mas ventajas como  backup de mis configuración en dropbox, workflows y más cosas que puedes ver en https://www.alfredapp.com/powerpack/. 

Por tanto adios Spotligth, Welcome back Alfred.

Web: https://www.alfredapp.com/
Remote :https://itunes.apple.com/app/alfred-remote/id927944141?mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *