Ha pasado más de año y medio cuando vi por última vez a React junto con@oriolpuigbuilen el metro camino atechdencias, él continuó con ella y yo me quede en la parada @angular/knockout de parallel.

Aunque fue solo unos momentos que la vi, me dejó asombrado, vi que con ella podía compartir momentos maravillosos, cambiar mi forma de hacer las cosas y darme una nueva oportunidad.

Pero no pudo ser, quizás no era el momento o simplemente mi relación actual con Angular2 no me permitía tener espacio para conocer a otra, a eso sumarle que para aquel entonces yo no hablaba con fluidez es6 y para mi era tan diferente el concepto de “jsx”, todo eso hizo que no me atreviera a acercarme a ella,  pedirle el teléfono y conocerla a profundidad.

Aun conservo esos recuerdos de ser de las primeras orientadas a componentes y como ella cambiaría gran parte de mi futuro.

Ha pasado el tiempo y vi como @carlosazaustre compartió momentos especiales con ella, tuvieron una relación muy cercana, aun puedo ver todas las cartas que le escribió y como le dedico el tiempo para  conocerla íntimamente y además que pasaron unas navidades increíbles.

A pesar de todo eso no me atreví, estaba justo en procesos de divorcio con @Angular y solo me quedaba pensar porque no me acerque a ella en vez de continuar la relación desgastada con Angular.

El tiempo ha pasado y me he divorciado, he conocido a@Vue aunque solo nos estamos conociendo, nada serio.

Hoy sucedió algo increíble, mientras conversaba con @himself he visto a @React nuevamente, ahora con un look estable v16.0.0 ademas  anda con unas amigas que no las conozco,  solo se sus nombres Relay y GraphQL, me cuentan hacen unas fiestas maravillosas juntas.

No se que hacer … si acercarme a React directamente o decirle a@carlosazaustre que me facilite el teléfono y tímidamente hablarle por  whatsapp..Continuara..

One thought on “He vuelto a ver a React

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *