Tengo tiempo buscando una una herramienta que me permita gestionar mis notas , es difícil seleccionar ya que en el mercado existen muchas, Evernote, WunderList o Keep y con el tiempo se llenan de tantas opciones que termina saturando o en el peor de los casos desde el inicio tiene tantas opciones que parece un sistema complejo.

Hace unos meses atrás decidí cambiar a Wunderlist, en su momento  cumplía con gestionar tareas y notas y aunque es un producto muy cuidado, me he dado cuenta que lo que buscaba un gestor de notas ni más ni menos y su diseño cada vez es más ‘ofuscante’ o para mí que busco tomar notas.

Hoy he decidido volver a una de las aplicaciones más me gustó en su momento SimpleNotes , la primera vez que lo utilice me encanto, pero como quise darle la oportunidad a WunderList ya que incluye la gestión de tareas con notas y deje a SimpleNotes pendiente a un día volverla a usar.

Hoy hace 2 semanas decidí volver a usarla, ya que su interfaz es extremadamente simple , limpia, cuidada y funcional, realice la migración de mis notas desde Wunderlist hacia SimpleNotes y luego de estas 2 semanas mi satisfacción es completa y la verdad no tengo nada que buscar en WunderList.

Mi caso es muy particular:

1- Busco una gestión de notas que tenga la capacidad de organizarlas por tags, simple y sin complicaciones ni muchas opciones.

2- El Servicio me brinde la misma experiencia tanto web, móvil y escritorio.

3- Interfaz cuidada, limpia y agradable.

4- Poder compartir si fuese necesario.

Si estas son tus necesidades  te recomiendo una prueba.

https://app.simplenote.com/ 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *