trucootratoLa verdad tengo varios años ya com simyo, pero al parecer algo que no me había percatado es del “truco o trato” , en la parte de los cobros por ciclos, ya que aunque realices un cambio en tu facturación este se reflejara para el próximo ciclo.

Esto ha pasado, con las limitaciones y bloqueos de servicios de llamadas internacionales y limite de datos, luego del mes pasado pagar 35€ de facturación y este mes 20€ decidí llamar para que me explicaran “como diablos podía haber facturado tanto”, la chica luego de dejarme unas 5 o 6 veces en espera mientras investigaba mi caso me confirmo lo siguiente:

23 de septiembre  solicite limite , mi ciclo de inicio el 20 al 19 de octubre.

  • La operadora: llamo el 30 de septiembre para el limite de su servicio de datos y su ciclo es del 20 septiembre al 19 de octubre.
  • Yo: Entonces que quiere decir eso ?
  • La Operadora: Del 30 al 19 de octubre seguirán facturándome, y estaré sin los limites puesto y mi nuevos limites aplican para el ciclo que sigue.
  • Yo: en poca palabras de nada sirve poner un control ahora si seguirán cobrando hasta que llegue el proximo ciclo.

En pocas palabras, haz tu cambio justo un dia antes de tu fecha de corte o sino te jodes, si algo tiene PepePhone es que al menos son mas claro, y no cobran por ciclos sino por megas consumidos (que seria lo mas lógico) aun así durante este post, pertenezco a simyo, aunque no se que pasara ya el dia de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *